Cada vez que algo se va, deja lugar a lo que sigue, tanto así que no permito hoy ni nunca más que mi bienestar esté en manos de los demás. Recordando y analizando todo el tiempo que he consumido por estar para los demás y no estar para mí, he sido egoísta conmigo misma(o) porque me sentía más valiosa cuando daba todo por el todo a las personas que me rodean . Ahora llegó el momento de despertar y decidir pensar en mí.
Reconozco que tengo la capacidad de afrontar la vida desde mis convicciones, mis perspectivas, mis impresiones, entendí que todo parte de mi interior, de ese poder interno que me sacude y me dice empieza a vivir para ti y me hace comprender que nadie tiene el poder ni siquiera la habilidad de causarme daño o felicidad, no podemos transferirle a nadie nuestra estabilidad emocional, solo nosotros somos responsable de cuidar y velar de nuestra paz y equilibrio , eso se llama “ ser responsable”.
Desde hoy decido que el amor más grande que puedo profesar, es el amor que me tengo a mí misma(o) atenderme, cuidarme, protegerme, amarme es mi prioridad, cultivar mi jardín interno que a grito me pide “ vive para ti” deja de ser egoísta contigo misma y acepta las bendiciones que el universo tiene para ti, eres merecedor , siéntete merecedor de lo que te corresponde por ley divina, no vas a ser más bueno o menos buenos por pensar en ti primero y dejar que los demás vivan sus propias historias.
Decide ser la protagonista y vivir como la protagonista de tú propia historia de vida, siéntate en primera fila, atiéndete, escúchate abrázate y no olvides conquistarte siempre.
Ya es tiempo;
- Empieza a ser feliz y a ofrecer felicidad
- Ser feliz empieza con una sencilla elección “ cree en ti “
Cuando decidimos a entregarnos a nosotros mismos para reconstruirnos desde el amor, de esta forma empezaremos a volar como mariposas dejaremos de ser oruga, siendo mariposas nos llenamos de colores vivos, volaremos libre y decidimos vivir .
Ya es tiempo de priorizar de estar para ti y por ti, deja de ser egoísta contigo misma(o) y tienes que darte la importancia que te mereces, esto no significa que dejaras de estar y atender a los demás cuando lo ameriten.
Recuerda esto:
- “ Vivir es nacer a cada instante”
- “ la felicidad es algo que se multiplica cuando se vive “
- “ Tú eliges hacia dónde y tú decides hasta cuando, porque tú camino es asunto exclusivamente tuyo “
Hoy decide , decreta y afirma pensar en ti, dedicarte a ti, vivir para ti y asegúrate lo que ofreces es lo que alberga en tu corazón.
Decide ser feliz, vivir y estar en un ambiente lleno de estabilidad y plenitud, rodéate de personas auténticas que te inspiren hacer cosas maravillosas por ti y para ti , aprende a priorizarte.
“ Primero tú y último tú “
“ Vive para ti “