El amor es el ingrediente principal que debemos cultivar dentro de nosotros este sentimiento transforma de adentro hacia afuera curando el alma y el cuerpo, tanto así que va drenando y limpiando las células de todas esas emociones discordantes que no están en armonía perfecta con nosotros. Por mucho tiempo le enviamos mensajes a nuestras células de miedos, angustias, tristeza, rencor, resentimientos sin darnos cuentas o por lo menos no tenemos la consciencia que estamos maltratando nuestro propio amor ese amor puro que nos permite conectarnos con la divinidad que habita en nosotros.

COMO PUEDO CULTIVAR EL AMOR EN MI?
La misión de todo ser humano es vivir en el amor, cultivar el amor nacemos para ser felices bajó el amor, vamos hacernos conscientes que el amor habita en nosotros para liberarnos y nos hace sentir en una constante plenitud. Aprenderemos a identificar el amor como un jardín de flores debemos preparar la tierra, abonarla, regarla todos los días para que las flores crezcan fuerte y hermosas cuando estén llena de maleza quitarle la maleza para que el jardín este siempre limpio.
Así somos nosotros un jardín de emociones cuando cultivamos en nuestro ser tristeza, rabia, odio, resentimiento, dolor por cualquier situación que la vida nos está presentando no te enganches hazte consciente de esas emociones siéntelas, abrázalas y suéltalas esa es la manera de limpiar la maleza para luego darle paso al amor que yace en ti , ese amor lo tenías aplastado por darle más valor a esas emociones que te estaban dañando. No te sientas malo (a) por llenarte de esos sentimientos ellos son parte del crecimiento interno .
COMO IDENTIFICO EL AMOR QUE SANA POR MEDIO DE:
- Un abrazo
- Una caricia
- Una palabra de aliento
- Que te escuchen
- Abrazar un árbol
- Caminar descalza
- Llorar (liberador)
- Respirar aire puro
- Un susurro en el oído
cuando pasamos por situaciones de dolor, duelo , tristeza sea por trabajo, divorcios, perdidas de padres, perdidas de familiares , perdidas de amigos sentimos que el dolor nos ahoga por experiencia les digo no es fácil salir solo a la luz , cuando se vive el duelo, el dolor es tan profundo que sientes una opresión en el pecho que se une con tus pulmones y por más que queramos salir solo de esa situación no podemos , allí viene el buscar ayuda y apoyo profesional para que nos ayuden a salir de ese atolladero. Busque ayuda y fue la manera de transformar el dolor en amor sanador por medios de terapias, afirmaciones positivas, meditaciones, aprender hablarme con amor y desde el amor, aprendí que todo cambio da lugar a lo que viene y súper importante rodearse de personas que te aporten cosas positivas y te motiven a salir adelante .
El duelo es un proceso transitorio que nos enseña que el dolor debemos reconocerlo porque es parte del amor .
Le explico:
Cuando se está enfermo , sientes que te curas por medio de un abrazo ( es amor sanador)
necesitas que alguien te escuche y con tan solo hablar y esa otra persona estar en silencio te expresa (el amor sana)
En el transitar de la vida pasamos por diferentes procesos y aprendí que solo no podemos les confieso que en mi separación con mi ex=pareja me dedique a mi crecimiento personal busque ayuda más que todo en lo espiritual y fue así como pude sanar todo el dolor que sentía empecé a verme con amor ser misericordiosa y compasiva conmigo misma tenía que hacer algo por mí y para mi si no me iba ahogar en la tristeza todas esas personas que me rodearon me transmitieron (el amor sana) hoy en día soy la persona que me amo, me admiro, me respeto y me valoro eso es amor sanador.

SE PUEDE CONSIDERAR LA CONFIANZA Y EL RESPETO COMO : EL AMOR SANA
Todo lo que nos proporciona el amor es fuente de enriquecimiento es ver la vida desde otra perspectivas porque el amor nos permite observar, escuchar y hablar con el corazón . Cuando tú mejor amigo te da su entera confianza de darte lo mejor de sí mismo y respetarte y respetar tu personalidad y tus acciones eso es amor sanador .
Cuando tomas de la mano a un niño que está empezando a caminar para que no se caiga le expresas la confianza y el amor.
El amor transforma, el amor sana, el amor resiste y persiste.
Les abrazo.
