Sobre Nosotros
Decide Vivir mas que una empresa , es una forma de vida. Donde no pretendemos decirles a las personas como debe vivir. Solo mostramos nuestro punto de vista a partir de nuestras experiencias y aprendizajes en este mundo donde todos interactuamos en el día a día.
Que nos motivo?
El tiempo pasa y puede ser muy cruel cuando no lo hemos vivido con sabiduría. (Esto ultimo es lo que necesitamos para seguir adelante en este mundo )
Cuando se supera la barrera de los 40 y 50 años de edad , se puede empezar albergar sentimientos negativos que obstaculizan nuestro crecimiento personal y por ende la felicidad. Además que nos podemos sentir en un callejón sin salida al no encontrar formas de ser productivos , autosuficientes e independientes.
Como esperamos ser útiles ?
Les comento que si podemos lograrlo , podemos ayudarte , orientarte , podemos apoyarte a partir de tus propias habilidades para que podamos ser productivos cada día mas . Limpiando sentimientos negativos a través de nuevos hábitos , nuevos pensamientos. Nuevos amigos ¡¡
La vida no termina para aquellos que pasamos los 40 , los 50 años y mas allá. Solo es otra forma divertida de vivir aprovechando el regalo de la experiencia que Dios nos ha dado. He acá lo que mas me gusta.
Somos una comunidad que nos apoyamos día a día. No decimos que es un proceso fácil. Habrán grandes retos de actitud para llegar al éxito en el cual consiste en ser feliz. Recuerda siempre rendirse no es una opción. Somos guerreros de la vida. Somos la experiencia en estado consciente.
Te invitamos a suscribirte en nuestro portal en pocos minutos. para enviarte nuestras próximas actividades gratuitas On Line y presenciales con certificación electrónica.
https://decidevivir.com/registrate-en-nuestras-actividades/
En lo personal , estas palabras han inspirado gran parte de mi vida. Les invito a leer y reflexionar al respeto. Un abrazo mi amigo lector.¡¡¡
Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste – con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.
